Como os he comentado en algunas ocasiones, me encanta usar la calabaza en repostería. La he utilizado mucho en bizcochos, como la receta de la tarta de calabaza y cheesecake de chocolate y los mini bundt cakes de calabaza, pero sin embargo, nunca había hecho galletas de calabaza. Hasta ahora, claro... ¡Y seguro que repito!
La receta de estas riquísimas galletas os la he dejado en este post de Megasilvita. Allí, además os explico cómo decorarlas de una forma rápida y aparente con sellos estampadores de galletas. No se tarda nada en hacerlo y quedan muy resultonas, ¿no os parece? Esa técnica de decoración es ideal para preparar un detalle para regalar o para cuando vamos a recibir una visita a tomar el té/café y no tenemos mucho tiempo, pero queremos hacer algo un poco especial.
Además, seguro que el sabor os sorprende y os encanta... Galletas de mantequilla con calabaza y aromatizadas con canela y nuez moscada... ¡Un sabor de lo más otoñal!
¡Espero que os hayan gustado!
Un beso,
Eva.
Qué bellas fotos, y qué ricas se ven estas galletas. Personalmente, adoro la calabaza, así es que la uso muchísimo en mis dulces también. Gracias por compartir esta rica receta!
ResponderEliminarFlavia
Muchas gracias a ti por la visita! :)
EliminarQue buena pinta tienen las galletas y las fotos te han quedado preciosas.
ResponderEliminarUn saludo :)
Muchas gracias, Marta!! :)
Eliminar