Sobre mí

¡Hola! 

Lo primero es darte las gracias por haber llegado hasta aquí. Lo segundo, presentarme. Me llamo Eva y soy de La Coruña, aunque llevo años viviendo en Madrid. Y... ¿qué más debería contar? No sé… supongo que quedaría muy bonito empezar diciendo que desde pequeña me ha apasionado la repostería, pero sería exagerar un poco. 

Es verdad que siempre me ha gustado el dulce, que me encantaba rebañar los boles (sobre todo cuando llevaban chocolate) y que no podía esperar a que se enfriasen los bizcochos para probarlos... Pero también es verdad que prefería que me los dieran ya hechos, jeje… 

Así que, como veis, he llegado a este mundillo bastante tarde. Hace solo cosa de un año cuando casi por casualidad, por eso de hacer un plan distinto, me apunté con mi querida amiga Begoña a un curso de cupcakes. Y ahí empezó todo, me encantó todo lo que se puede llegar a crear con unos huevos, azúcar y harina… y como no, vainilla (que me encanta, de ahí el nombre del blog…).


Después de los cupcakes vinieron las galletas, las tartas, los cakepops y los temidos macarons… Y así fui descubriendo mi gran afición, practicando en casa, probando recetas (algunas salían bien y otras no tanto…), buceando por la red y sobre todo aprendiendo mucho de libros, cursos, y de otras blogueras.

Espero que os guste mi blog y que os animéis a hacer las recetas. Yo desde luego lo hago con todo mi cariño…

¡Un beso!

Enero 2014
SUBIR