¡Me encanta la fruta de verano! Y aunque, por supuesto, me gusta tomarla sola, de vez en cuando también me apetece en batidos, como este smoothie de nectarina y cerezas. Combina dos de mis frutas favoritas y no lleva nada de azúcar ni endulzante. ¿No os parece una merienda ideal?
SMOOTHIE DE NECTARINA Y CEREZAS
Ingredientes
Elaboración
1. Lavamos y deshuesamos las cerezas.
2. Lavamos y pelamos la nectarina y la cortamos en trocitos.
3. Ponemos el yogur y la fruta troceada (todo frío de la nevera) en el vaso de la batidora y trituramos durante un par de minutos o hasta que veamos que está todo bien integrado y espumoso. Lo más cómodo es usar una batidora de vaso tipo americano (si la tenemos), pero se puede hacer también con una tipo minipimer.
Notas
- Es mejor preparar el smoothie poco antes de ir a tomarlo porque si no se oxida y pierde este color tan bonito (aunque estará bueno igual).
- Si vuestra batidora lo aguanta, os recomiendo que congeléis la fruta troceada el día anterior. Así, el smoothie queda con una textura todavía más buena.
- Para mi gusto, este smoothie no necesita endulzante, pero si queréis podéis ponerle un poco de miel o sirope de agave.
Así que nada, os dejo este smoothie tan sano para compensar algún que otro exceso... ;)
Un beso,
Eva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión recibirlos!