Vasitos de tarta de queso con melocotón

20 junio, 2017
Vasitos de tarta de queso con melocotón

¿Os encantan las cheesecakes pero os entran los siete males solo de pensar en encender el horno? Pues estos vasitos de tarta de queso con melocotón son vuestra solución. Se preparan en menos de quince minutos y no necesitan horno. Y además, están muy ricos y resultan muy fresquitos...

Cada vez se ven más postres en tarritos y, a mí personalmente, es una idea que me encanta. Me parece que quedan muy originales y, además, son ideales para las comidas de esta época. Y si tenéis la suerte de tener terraza o jardín, mejor que mejor... ¡Un tarro mono, un lacito rústico y listo! ¡Un postre perfecto para una comida campestre!


VASITOS DE TARTA DE QUESO CON MELOCOTÓN
Vasitos de tarta de queso con melocotón
Ingredientes
(Para 4 vasitos)
    270 gr. de queso Philadelphia
    250 gr. de queso mascarpone
    175 gr. de leche condensada
    1,5 cucharadas de zumo de limón
    1 cucharadita de pasta de vainilla
    4 cucuruchos de barquillo
    2 melocotones
Vasitos de tarta de queso con melocotón

Elaboración

1. Ponemos en un bol el queso philadelphia, el queso mascarpone y la leche condensada y mezclamos con una batidora de varillas o el accesorio pala de la Kitchen Aid o similar. 

2. Añadimos el zumo de limón y la pasta de vainilla y batimos a velocidad media/alta hasta que la mezcla esté homogénea y gane cierta consistencia. Si estamos trabajando con la Kitchen Aid, en este paso cambiamos al accesorio globo.

3. Guardamos la crema en la nevera mientras preparamos el resto de ingredientes.

4. Rompemos los cucuruchos en pedacitos y cortamos el melocotón también en trozos pequeños.

5. Ahora lo tenemos todo listo para comenzar a montar los vasitos, intercalando capas de los distintos componentes. Empezaremos con una capa de trocitos de cucurucho, seguida de una capa de crema de queso y, a continuación, un poco de melocotón. Repetiremos las capas hasta llenar los vasitos por completo.

Vasitos de tarta de queso con melocotón. Sin horno.



Lo mejor es que montéis los vasitos justo en el momento de servirlos para que la fruta siga fresca y los cucuruchos no se ablanden. Y, bueno, yo le he puesto cucuruchos de barquillo por eso de que estamos casi en verano, pero podéis usar las clásicas galletas Digestive, Oreo, etc. También podéis cambiar la fruta por la que más os guste. Cualquier fruto rojo le puede ir muy bien, o también kiwi por ejemplo.

Vasitos de tarta de queso con melocotón. Sin horno.

¡Espero que os gusten y los disfrutéis muchas veces este verano!

Un beso y hasta el próximo post,

Eva

1 comentario:

  1. Hola! Qué pinta más buena! Nos encantan las recetas en vasitos y al ser sin horno mejor todavía porque con estos calores se agradacen mucho recetas así, nos la apuntamos! Besis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión recibirlos!

SUBIR