Con estos polos de moras y yogur me despido de vosotros hasta después del verano. El mes de julio ha sido de locos y toca descansar... Pero no podía irme sin dejaros una última recetita veraniega, y creo que esta opción os va a gustar: ingredientes fáciles de conseguir, elaboración rápida y sabor increíble..
¿Empezamos?
POLOS DE MORAS Y YOGUR
Ingredientes
- 280 gr. de yogur griego
- 150 gr. de moras
- 2 cucharadas de sirope de ágave o miel (o más, al gusto)
Elaboración
1. Mezclamos en un bol el yogur griego con el sirope de ágave (o miel).
2. Trituramos las moras con una batidora hasta obtener un puré, no es necesario triturarlas demasiado, es mejor que queden trocitos para que se note más la fruta.
3. Añadimos el puré de moras y mezclamos con una cuchara o espátula.
4. Vertemos la mezcla en nuestros moldes para polos y los llevamos al congelador. Al cabo de aproximadamente una hora, insertamos los palitos y dejamos que sigan congelándose al menos durante seis horas.
5. Para desmoldar, ponemos con cuidado unos segundos los moldes bajo el grifo de agua y tiramos de los palos para extraer los polos.
6. Si queremos, podemos decorar con unos hilitos de yogur.
¡Espero que os hayan gustado estos polos! Volveré al blog en septiembre con nuevas ideas y fuerzas renovadas (¡espero!). Mientras tanto, si os apetece, podéis acompañarme en Instagram donde sí que seguiré compartiendo cositas... ¡Feliz verano!!
Un beso,
Eva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión recibirlos!